La asamblea general de los acampados en la Puerta del Sol ha convocado asambleas en 20 barrios de la capital y en otras 10 localidades de la región para próximo sábado, 28 de mayo.

El objetivo es crear una “red de barrios” para que el movimiento de protesta se extienda y se descentralice en las distintas zonas de la región y para su convocatoria y celebración se ha creado una comisión específica.

La idea es celebrar las asambleas de barrio y de los pueblos el SABADO 28  de MAYO a las 12h y dejar para el domingo la puesta en común de las ideas surgidas de las diferentes reuniones en la asamblea general de la Puerta del Sol  tambiena las 12 horas.

Las asambleas se celebrarán en Carabachel, Lavapiés, Usera, Arganzuela, Chamberí, Puente de Valleas, Tetuán, Moratalaz, Moncloa Aravaca, Batán, Guindalera, Retiro, La Elipa, Barrio de la Concepción, San Blas, Villaverde Alto, Hortaleza, Barajas, Salamanca, Barrio del Pilar y Prosperidad.

Asimismo, las localidades en las que está previsto la celebración de asambleas el sábado son Leganés, Alcobendas, Aranjuez, San Lorenzo de El Escorial, Alcorcón, Móstoles, Pozuelo de Alarcón, Manzanares el Real, Colmernar Viejo y Getafe.

… si quereis proponer realizar una asamblea en algún barrio o localidad que no esté todavía en la lista, solo hay que pasarse por la comisión de extensión  dentro de la acampada en Sol y pedir información. En dicho puesto hay un cartel con los sitios concretos donde se celebrarán las asambleas dentro de cada barrio, también puedes consultar dichos lugares en esta web y desde ayí descargar el cartel para difundir al máximo!

Para los interesados en convocar dichas asambleas, se realizará una ASAMBLEA DE COORDINACIÓN para preparar y coordinar las asambleas convocadas el MARTES 24 de MAYO a las 20h en la Plaza de Jacinto Benavente… acude y ayuda a difundir las convocatorias por tu barrio!!

 

 

Leave a Reply