Tropical Spanish este jueves en A Mestizarse!

ACTUALIZACION:

Aquí teneis ya disponible para oír y descargar (click derecho sobre el enlace + guardar destino c0mo) el programa de este jueves, con mucho reggae y ska del bueno… y vinilazos on fire!!!

Disfrutadlo!

Hola gente

Pasado el resacón de la network, volvemos a la programación habitual, como todos los jueves, repasando la actualidad musical y las citas conciertiles y festivas que no os podeis perder.

Y para ello, este jueves charlaremos con la gente del colectivo Tropical Spanish, que ha empezado sus pasos hace bien poco (como colectivo, ya que la gente que lo integra lleva unos cuantos años metida en el ocio madrileño) como promotora de conciertos, de estilos principalmente jamaicanos, y que tras organizar varias pinchadas en distintos bares y salas de Madrid, se atreven con su primer bolo este sábado, contando con artistazos de sobra conocidos como Ruben Lopez (ex Malarians) o Upsttemians.

Aparte, presentaremos la agenda del fin de semana y es posible que hagamos una conexión telefónica con la fiesta de primavera de la UAM para ver como ha transcurrido (y transcurre) todo por ayí.

Nos oímos este jueves people!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *