A Mestizarse 24/02/2011

Ya teneis listo para escuchar y descargar una nueva edición de A Mestizarse, en la que recibimos la visita de la peña de la Vikalvarrada que nos estuvieron comentando las ultimas noticias de los eventos vikalvarreño, la apertura del plazo de inscripción para el concurso de maquetas de este año, al cual pueden concurrir bandas de todos los lugares y estilos con sólo mandar tres temas en mp3 a maketas@vikalvarrada.com antes del 26 de Abril,  los grupos que están confirmados..

Y no sólo eso, pues también podreis deleitaros con La Cumbia Matemática,  (futura cancion del verano), con los grupos del reggae contest latino, repasamos la agenda… y todo con la mejor música!!!

Aparte, la peña del Vikalvarrada ha puesto a nuestra disposición dos entradas, una para el Vikalvarrada Metal Sound el 18 de marzo y otra para la fiesta Vikalvarrada Resiste II el 26, ambas en el hebe, y que entregaremos a los dos primeros que nos manden una foto hecha en alguna de las ediciones de la Vikalvarrada y explicando un poco qué es lo que os sugiere este festival, ANTES del 16 de marzo a amestizarse@gmail.com!!

Y la semana que viene hablamos del 2tone weekend con el señor Semi, de Concrete Jungle Sounds!!!

Disfrutadlo!

Actualización: Increíble el concierto de Mr T-Bone  junto al combo Upsttemians (backing band) – Gramophone All Stars (saxo) que ofrecieron en la Gruta 77 presentando su última grabación Mr. T-Bone & Friends – Instrumental Sessions Vol 1 en el que comparte protagonismo con artistas de lo mejor de la escena norteamericana y europea (Slackers, Aggrolites, Hepcat, Moon Invaders, Caroloregians…). En breve las fotos en nuestra galería!!!