The Toasters en Madrid!!!

Hola Mestizos!!!

Como reza nuestra maravillosa agenda desde hace un par de semanas, para este lunes del puente de la constitución hay una cita en el Gruta 77 que no os podeis perder.

A partir de las 21h estarán tocando The Toasters, fundados en 1982 en NYC influenciados por la segunda ola del ska por bandas como The Specials, The Selecter, Madness o The Beat, llegaron a formar parte de la llamada tercera ola, marcados por estilos como el reggae, jazz, soul, dancehall, rap y rock que conforman su particular sonido.

…y por si fuera poco estarán nuestros amigos de Sally Brown, que completan un año sin respiro de giras y conciertos en el que siguen presentando su segundo larga duración «Mi Palabra es la Ley»

Y todo ello por 10€ anticipada, que podeis conseguir en el propio Gruta 77 o en la tienda Up Beat, o 12€ en taquilla… y todo por cortesía, como no, de la gente de SkaTown!!!

Y el viernes ni se os ocurra faltar a la sesión ska TROPICAL SPANISH que tendrá lugar en el Kubrick Music Bar (C/Los Urquiza 18 < M > Pueblo Nuevo o Quintana) y en la que estarán a los platos DJ Biscuit (Ska/Rocksteady) y el DJ residente del barrio el grandioso Huracán Piter (Reggae/Ska), desde las 22h y hasta las 3:30 am.

A bailar Ska todos este puente!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *