Los Lunes al Rock y DobleAche en A Mestizarse!

Este jueves en A Mestizarse! estamos de celebración porque Los Lunes al Rock, programa hermano de Radio Carcoma que se emite los lunes de 22 a 23h, cumple 3 añitos!!!

Y para celebrarlo tendremos al camarada Noé, responsable y locutor del programa, en el estudio para tirarle de las orejas, preguntarle por cómo ha ido este último año y por los últimos preparativos  del pedazo de concierto del viernes en la Sala Caracol para celebrar tan magna efeméride junto a Mala Reputación, Luter y La Taberna de Moe (disco en descarga en su web)…. y por si aún os quedan fuerzas después de eso, a partir de las 00:30 abre sus puertas Planet Babylon trayendonos en concierto a los Ché Sudaka!!!

Además charlaremos por teléfono con DobleAche, director de la revista Hip Hop Life y presentador del concierto Hip Hop contra el olvido, que se celebrará el domingo en la sala heineken con grupos como VKR, SFDK, Los Chikos del Maiz, etc… y cuyos beneficios irán destinados a sufragar los gastos judiciales y la campaña de denuncia para que este asesinato nunca caiga en el olvido.

Además sacaremos un ratito para poner ese single a 45 revoluciones de la Familia Torelli que hemos regalado, para que veais como suena lo que será lo nuevo de los Torellis gerundenses .

Como siempre cualquier duda, comentario o sugerencia podeis mandarla por email a amestizarse@gmail.com o llamarnos en directo al 911426912

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *