Os traemos un post especial con una agendita bien completa de fiestas con sus respectivos conciertos… que parece que septiembre es el mes oficial.

Y para empezar las fiestas del sur, donde los colectivos y la gente toman la alternativa al ayuntamiento

FIESTAS DE ALCORCON:  del 3 al 12 de septiembre

– Fiestas Alternativas en el CSOA Eskuela Taller, donde habrá conciertos y organizarán el V Mundialito Antiracista

– Conciertos de la caseta anticapitalista en la zona de casetas, donde estarán tocando el día 11 los amigos de Sally Brown junto a otros grupos.

FIESTAS DE MÓSTOLES: del 9 al 12 de Septiembre

– Conciertos en el CSOA La Casika, entre los que destaca el del día 10 de Septiembre con los Skarlatines y Sally Brown

Y ya en Madrid:

FIESTAS DEL PUEBLO DE VALLEKAS: del 8 al 12 de Septiembre

Kontrafiestas organizadas por el colectivo Kontracorriente con samba, el tradicional festival hortera y conciertos, entre los que destaca el del 11 de septiembre con Trashtucada y Bodega Bodega

FIESTAS DE LA ELIPA: del 10 al 19 de Septiembre

– Dentro del programa oficial, por el escenario del recinto ferial pasará la final del concurso de grupos Elipa Rock y grupos como Siniestro Total y Alamedadosoulna.

– Aparte podreis disfrutar de las fiestas alternativas y autogestionadas, producto de la colaboración del ESOA El Dragón y la asociación de vecinos “La Nueva Elipa”.

FIESTAS DEL PCE 2010: del 17 al 19 de Septiembre, en San Fernando de Henares (<M> Jarama) donde podremos disfrutar el viernes 18 de Los Chikos del Maíz, Hirurko, Vagos Permanentes y Hotel Valmont, y el sabado 18 de Ojos de Brujo y un festival flamenco.

No hay excusa para quedarse en casa!!!!

Leave a Reply