Noticias fresKísimas y mesticíZimas

ACTUALIZACIÓN: en la web de ManerasdeVivir podemos leer la contestación de Los Chikos del Maíz… no tiene desperdicio!!!

Hola a todos, ciudadanos, amigos y enemigos de A Mestizarse y la libertad de expresión:

Me paso en deprisa y en corriendo por nuestra página, en primer lugar para felicitar al ciudadano Andirus por el programa de ayer, al que no pude asistir ya que me encontraba fuera del Cortijo EsperanZista de Madrid, y en segundo lugar para dejaros un par de las últimas noticias:

Nuestros queridos, adorados y reverenciados raperos valencianos Los Chikos del Maiz alcanzan el mismo galardón que otros grupos tales como SA o Berri Txarrak. Esto es, han sido premiados con una acusación de ser de la eta, o al menos pro-abertzales, antes de su último concierto. Este prestigioso galardón, entregado por diferentes concejales y alcaldes de esos que gustan de trincar del pastel y mandar callar, logrará, como siempre, aaumentar la fama del grupo que lo recibe.

La noticia, en los medios de in-comunikazioa:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/673348/la/policia/reforzara/la/seguridad/polemico/concierto/por/la/republica.html

Y luego, la que todos ya habreis leído u oido por esos mundos de dios, se ha morido el Malcolm Mclaren. Los punquis no están de luto, porque no saben quien es.

Un saludo para todo dios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Noticias fresKísimas y mesticíZimas”