ACTUALIZACIÓN: en la web de ManerasdeVivir podemos leer la contestación de Los Chikos del Maíz… no tiene desperdicio!!!

Hola a todos, ciudadanos, amigos y enemigos de A Mestizarse y la libertad de expresión:

Me paso en deprisa y en corriendo por nuestra página, en primer lugar para felicitar al ciudadano Andirus por el programa de ayer, al que no pude asistir ya que me encontraba fuera del Cortijo EsperanZista de Madrid, y en segundo lugar para dejaros un par de las últimas noticias:

Nuestros queridos, adorados y reverenciados raperos valencianos Los Chikos del Maiz alcanzan el mismo galardón que otros grupos tales como SA o Berri Txarrak. Esto es, han sido premiados con una acusación de ser de la eta, o al menos pro-abertzales, antes de su último concierto. Este prestigioso galardón, entregado por diferentes concejales y alcaldes de esos que gustan de trincar del pastel y mandar callar, logrará, como siempre, aaumentar la fama del grupo que lo recibe.

La noticia, en los medios de in-comunikazioa:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/673348/la/policia/reforzara/la/seguridad/polemico/concierto/por/la/republica.html

Y luego, la que todos ya habreis leído u oido por esos mundos de dios, se ha morido el Malcolm Mclaren. Los punquis no están de luto, porque no saben quien es.

Un saludo para todo dios!

Categories: Noticias, Varios

One Response so far.

  1. quique quique dice:

    Juuas, juas, juas, esto a los Chikos del Maiz les va a encantar. No puedo esperar a escuchar el tema que escriban sobre esto…

    En fin, la estulticia aflora entre nuestra clase política y ya se sabe…

    Y Malcom McLaren era un desgraciado, pero sin él el Punk tal y como lo conocemos no existiria…

    Chau

Leave a Reply