Inaugurado el CSOA CasaBlanca

El sábado 25 de Abril ha tenido lugar la inauguración del CSO CasaBlanca, nuevo centro social okupado en Madrid.

Más de medio centenar de personas han asistido a las jornadas de puertas abiertas convocadas por la asamblea del centro social, okupado hace unos días como continuación de la saga La Escoba-La Alarma-Malaya-La Mácula. El nuevo espacio, situado en la calle Santa Isabel, 23 (metro Antón Martín o Atocha), es propiedad de la misma empresa titular del Teatro Albéniz y está vinculada a la trama Malaya.

El pasado sábado noche, se celebró la inauguración de este nuevo espacio colectivizado. Durante el domingo han sido incontables l@s vecinos que se han acercado a ver el edificio (que era una escuela, antes de que fuera cerrada para edificar en su lugar pisos de lujo), preguntar por las actividadades y ofrecerse a ayudar. Mientras tanto, en su interior, han seguido los trabajos de acondicionamiento y organización del espacio.

En breve se anunciará la programación de actividades y apertura de espacios para la semana del 26 de Abril, así como la asamblea de presentación del proyecto. El horario de repeción de propuestas será los martes de 6 a 8 se reciban todas las propuestas, empezando por este martes 27 de abril.

Lee en este enlace el comunicado de la asamblea

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *