El sábado 25 de Abril ha tenido lugar la inauguración del CSO CasaBlanca, nuevo centro social okupado en Madrid.

Más de medio centenar de personas han asistido a las jornadas de puertas abiertas convocadas por la asamblea del centro social, okupado hace unos días como continuación de la saga La Escoba-La Alarma-Malaya-La Mácula. El nuevo espacio, situado en la calle Santa Isabel, 23 (metro Antón Martín o Atocha), es propiedad de la misma empresa titular del Teatro Albéniz y está vinculada a la trama Malaya.

El pasado sábado noche, se celebró la inauguración de este nuevo espacio colectivizado. Durante el domingo han sido incontables l@s vecinos que se han acercado a ver el edificio (que era una escuela, antes de que fuera cerrada para edificar en su lugar pisos de lujo), preguntar por las actividadades y ofrecerse a ayudar. Mientras tanto, en su interior, han seguido los trabajos de acondicionamiento y organización del espacio.

En breve se anunciará la programación de actividades y apertura de espacios para la semana del 26 de Abril, así como la asamblea de presentación del proyecto. El horario de repeción de propuestas será los martes de 6 a 8 se reciban todas las propuestas, empezando por este martes 27 de abril.

Lee en este enlace el comunicado de la asamblea

Categories: Actividades, Noticias

Leave a Reply