Elkano Browning Cream: Concierto y Entrevista

El pasado lunes 22 de Marzo entrevistamos a la Gente de Elkano Browning Cream en la Sala El Juglar en Lavapiés, donde el día siguiente dieron el primer concierto de la gira gira de presentación de su segundo disco «2».

Matt Harding (Guitarra y Voz) y Mikel Azpiroz (Teclados) estuvieron charlando con nosotros contandonos un poquito de lo que piensan de la música y de sus influencias y comentando cosas de la gira que ahora están empezando. Este jueves pudisteis escuchar un estracto de la entrevista, de la que ahora podeis disfrutas de modo íntegro a través de este enlace: ENTREVISTA

Al día siguiente asistimos al concierto, y demostraron que aparte de unos tipos muy simpáticos también son unos pedazo de músicos.

Blues, sonidos africanos, funk y mucho groove es lo que sono esa noche en la Sala el Juglar. Pese a ser un martes hubo bastante gente en la sala y todo el mundo bailó con los ritmos de esta increible banda.

Aunque sus dos discos suenan la mar de bien, la fuerza de esta banda está claramente en el directo que es donde se les ve realmente cómodos. Da gusto ver a un grupo que toca tan bien, tan perfectamente acoplados entre ellos y que además se les ve que lo están pasando realmente bien sobre el escenario.

Si no les has visto esta semana en madrid, ya puedes ir siguiéndoles la pista, porque no sabes lo que te has perdido.

Puedes ver fotos del concierto en nuestra Galería Fotográfica

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *