II Aniversario de Los Lunes al Rock

Actualización: Sentimos comunicaros que no tenemos más remedio que aplazar el concierto Aniversario de Los Lunes al Rock debido a que Juanan, guitarra de Malos vicios, fue operado recientemente de una peritonitis aguda. Comentaros que el concierto se celebrará en la misma sala el próximo sábado 16 de enero. Las entradas anticipadas adquiridas podrán ser devueltas en el mismo punto de venta dónde se obtuvieron hasta el último día del mes de octubre.

Aunque ya lo estuvimos comentando con Noé en la entrevista del último programa, no se nos podía pasar anunciar la celebración del II Aniversario del programa hermano de Radio Carcoma, Los Lunes al Rock.

Y para celebrarlo, qué menos que contar con dos grupazos: Malos Vicios, que repite despues del pasado aniversario, y la banda madrileña Desastre. Todo esto será el viernes 16 de Octubre en la Sala Taboo, en malasaña, a partir de las 22h, por 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

Y tal como nos adelantaba Noé, también habrá otro concierto organizado por Los Lunes al Rock, contra la penalización de los manteros sin papeles y cuyos beneficios se destinarán a los mismos. Para ello contarán con los Vagos Permanentes, Delito y Medio, Atake Urbano, Luka Sinraza y La Madre, y será el viernes 6 de noviembre a las 22h en la sala gruta 77 por 6euros anticipada y 8 en taquilla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *