Hola a todos:

Ya hay mono de programa eh??? Pues esta tarde en amestizarse venimos repletitos de actividades y convocatorias para este fin de semana… así como con informacion recien calentita sobre las proximas fiestas de hortaleza y la vikalvarrada que caen en el mismo finde…

Y ademas os dejamos otra perla de las que comentaremos, aparte que queda niquelado anunciarlo en la web ;), sacado de la web www.otromadrid.org ::

Ha pasado un año desde que Isaac Hacksimov llegara a nuestras vidas y nos mostrara el camino a nuevas formas de hacktivismo. Este año ha dado para más de 35 cursos de hackademy, el nacimiento de una radio y una televisión en internet, descontrolar las comunicaciones con nuestra cabina gratuita, mucho reciclaje, acciones como la descarga publica frente a la sede del PSOE, detener una ley europea o el desalojo en directo. Y esto es solo el comienzo 😉

Por esa razón Isaac quiere invitaros a celebrar su cumpleaños de la forma que mejor sabe, con una fiesta de Compartir es Bueno. Habrá regalos para todo el mundo, porque todas sois responsables de este exito. Traete tu portátil y tu disco USB y preparate a recibir un montón de cultura. Si a la ministra le asusta que circulen libros por internet, eso es porque no conoce nuestras fiestas. Miles de gigas de películas, música y libros a tu disposición a golpe de click. Eso si que es promocionar la cultura y no la feria del libro. ¡Y todo por la patilla!

Tendremos música libre, comida, bebida y mogollón de experiencias y cultura que compartir. En la cafetería del Patio Maravillas (Acuerdo 8) a las 19h. Que, ¿te vas a quedar sin celebrarlo? Que no te engañen.

Compartir es Bueno.

Categories: Agenda, Fiestas

Leave a Reply