A Mestizarse!!! Noticias: Manu Chao, Fritanga, Ozomatli, Orishas, …

  • Manu Chao sigue de gira triunfal por América del Norte, pero ha tenido tiempo para hacer una escapada a México para hacer el que seguramente será el concierto más especial de esta gira, el 5 de Junio en la Monumental de Tijuana. Los foros de internet están que arden y las informaciones sobre el concierto son muy variadas, pero el resumen es que Manu siguió en su línea y dejo a Tijuana con la boca abierta. Más información –> Foro de Manu Chao en Radiochango
  • Fritanga, el grupo madrileño de mestizaje, están entre los finalistas del concurso Audiciones de la Fundación Canal de Isabel II, en la categoría de músicas étnicas y/o Fusionadas. La final del concurso se celbrará el día 21 de junio en el Auditorio de la Fundación Canal.
  • Siguiendo con Manu Chao, henos descubierto la página de la Corporación Esperanza, colectivo multicultural que se dedica a recopilar todo tipo de materiales de Manu Chao (vídeos en directo, audios, imágenes…) y ponerlos a disposición de todo el mundo mundial. Han anunciado que en breve subirán la rueda de prensa de Manu en Tijuana, que debió ser épica, y el concierto de dicha ciudad.
  • Los angelinos Ozomatli, publican su nuevo album «Don’t Mess with the Dragon», consiguiendo varios premios, entre grammys, grammys latinos y esas cosas que dan por allá. ¿Por qué no vienen a tocar por aquí? Eso nos guataría saber…
  • Los Orishas acaban de sacar un recopilatorio de toda su carrera, Antidiótico, en el que incluyen temas de todos sus discos y tres temas inéditos. el single «Hay un Son» está sonando en las radios y el vídeo se puede ver en canales como Mtv o 40TV. Ventajas de hacerse famoso.

Escuchando: Antibalas Afrobeat Orchestra – Talkatif

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *