Queremos pediros disculpas a todos vosotros, oh magnánimos oyentes, ya que el jueves no hubo emisión de A Mestizarse!!! debido a una serie de problemas técnicos (otros lo llaman apagón).

Ya sé que es duro estar esperando toda la semana para escuchar vuestro programa favorito de radio y que al final no se emita, pero esperamos que no desistais y continueis jueves tras jueves a las 21 h (o el viernes a las 14 h. que se repite) escuchando A Mestizarse!!!

Además ahora que hemos puesto un bonito enlace directo a la emisión desde esta página (en la columna de la derecha), pues mejor que mejor.

Para que sobrelleveis mejor el síndrome de abstinencia, publicamos a continuación unas fotitos de la radio para que veais que bien nos lo pasamos, y así igual os animáis a hacernos una visita.


Jorme (La Ducha Fria) a los controles

Panorámica del estudio con Jose y nuestro colaborador Dudu

Jose preparando los temitas en la cabina

Categories: Radio

2 Responses so far.

  1. Litos dice:

    …Seguro que es culpa de Gallardón, aunque…¿estáis completamente seguros de que Radio Carcoma paga religiosamente sus recibos de luz cada mes como buen ciudadano cívico y de moral impoluta?porque con una panda de melenudos hipis drogadiztos como vosotros en la radio…no se yo…

    Un abrazo magnánimo y de los apretaos….pero sin mariconadas, que luego to se sabe…

  2. hammerbread dice:

    vaya…cuando hay problemas siempre nos toca a la gente del jueves!!! Mar y yo nos pasamos por allí predispuestos a volver a las ondas tras el fugaz parón estival y nos encontramos con la oscuridad….. en fin a ver si hoy nos vemos de nuevo viejos!!

Leave a Reply